lunes, 1 de agosto de 2011

¿QUIEN SE ANIMA?

Esta semana nos tocan correr unos 90 Km, los repartiremos en 4 dias para que las articulaciones... no se resientan a poco mas de 3 semanas para la carrera.

Esta semana pasada salieron algunos km mas (poco mas de 100) y nos encontramos bastante bien, el volumen lo vamos asimilando aunque siempre empezamos los entrenos con las piernas cansadas.
Hoy nos tocan 10Km a ritmo alegre (4:30) y natacion, despues de los 32Km de ayer el mister nos da un poco de respiro, para mañana no se que nos tiene preparado, pero para el miercoles nos esperan 40 Km por montaña, aún no sabemos a que hora saldremos ni por donde, no descarto que segun el trabajo que tenga y si puedo adelantar trabajo el martes, salga por la mañana, aunque el dificil.
El jueves tampoco no se que nos tocará (el plan semanal nos los entrega el lunes por la noche), pero ya me ha adelantado que el viernes por la mañana, a eso de las 05:00 am haremos la ya abitual subida al coll de sa creu pero alargándola hasta la torre de vigilancia para que nos salgan unos 20Km.
El domingo tenemos la carrera des Barranc, aprovecharemos para correr antes como calentamiento, realizaremos la crono y posteriormente haremos los 3.000 (L´Ofre, Na Franquesa i sa Rateta), será una bonita forma de acabar la semana.
Si alguien se quiere animar a alguno de estos entrenos ya sabeis que estais mas que invitados.

3 comentarios:

Migue Coll dijo...

yo esta semana tengo recuperación, así que si alguna de las salidas es en plan trote (y no a 4'30"!!) lo mismo me apunto :-)

Res dijo...

Yo a lo mejor me apunto a los Running at 5AM de S'AiguaBlava, y si al final no hago Lluc a peu nos veremos en la cronescalada.

Unknown dijo...

Estáis a tope crack... me encantaría apuntarme a alguno de esos magníficos entrenos, sería un honor correr con vosotros... si me organizo te llamo...