lunes, 1 de agosto de 2011

MALLORCA TRAIL

Todo el mundo a estas alturas conoce nuestro grupo de entreno, todo comenzó cuando Toni Contesti se puso en las manos de Dani Salas y del gimnasio S´Aigua Blava para entrenar la Yukon... posteriormente fue Tofol Castañer que se puso en sus manos para salir de una lesión que le tenía en el dique seco y ahora siguen trabajando en aspectos de fuerza...
Nosotros al tener que preparar específicamente el UTMB quisimos ponernos en manos de un profesional que supiera planificar un entreno, ya que entrenabamos hacerlo de la mejor forma posible y pensamos en Dani ya que a dia de hoy debe de ser el mas experimentado dentro del campo de la montaña, deporte nuevo y en el que casi todo el mundo entrena por su cuenta.
De las primeras charlas salió algo bonito, el gimnasio apostó por esta disciplina y dio via libre a Dani para crear grupos de entreno y poder salir a correr por la montaña con nosotros entre semana...
A este grupo se le ha bautizado como Mallorca Trail y ya se está preparando una magnífica equipación gracias a Fora Corda y a Dani Salas.
Poco a poco se van interesando mas corredores en los planes de entreno y ya hay alguno mas incorporado, desde aqui queremos darles la bienvenida.
Espero que todo el trabajo que estemos realizando sirva para acabar con nuestros objetivos, el año que viene sin duda habran mas miembros en esta joven familia, la familia Mallorca Trail y planificaremos nuevos retos porque si algo tenemos en común es el amor por la montaña y por las carreras de larga distancia.

3 comentarios:

Tere dijo...

Estoy orgullosa de pertener a esta familia que con mucha ilusión irá creciendo.

Gracias amigos!!!

Uffffff dijo...

Enhorabuena crackssssss.
Esto es una passsssadaaaaaaaaaaaa

Res dijo...

Suerte Dani y a vosotros en la UTMB. Muchos Km por Mallorca