miércoles, 17 de agosto de 2011

9 DIAS Y BAJANDO

Si, un dia menos y ya es hora de ultimar los detalles del viaje, nos faltan las bendas elasticas adhesivas, las medidas minimas son de 6 cm x 100 cm, el problema es que por todo las tienen e 4,5 mts y eso de llevar peso de mas... pero seguimos buscando.

Mañana comenzaremos con el tratamiento antisudoración para los pies el cual nos evitará ampollas... a falta de 9 dias, lo que uno ha de cuidar es el descanso, alimentación, hidratación y asegurarse de que no habrá imprevistos, que lo tnemos todo.
Como hoy Carmen tiene libre hemos pensado que nos vendría bien hacer un poco de playita, a ser posible aprovechar que es dia laboral para buscar una playa en la que unicamente estemos nosotros, hemos decidido esta, sabeis cual es?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

podria ser cala petita en portocristo?
yo en el curro las que tengo creo que son de 5cm de ancho si quieres que t traiga para ver si os valen roman
FRAN

Unknown dijo...

Yo tb creo que está cerca de PortoCristo... disfrutad del merecido descanso amigos!!!

Anónimo dijo...

Cala Màrmols

Roman Morell dijo...

Bingo!!!! Se trata de Cala Marmols y en minutos partimos.