martes, 17 de agosto de 2010

Rural Running


Dispnemos de 2 feminas con posibilidad de 3, a falta de hablar con Belén y Pau asi que podemos hacer de 2 a 4 equipos por el momento, si no nos dejan hacer un equipo grande haremos numerosos de 4 componentes pero con la misma temática de disfraz, atención, serán disfraces difrentes pero con la misma temática asi pareceremos una película, que os parece?
Organizaremos una cenita poco antes para ultimar los detalles, se admiten propuestas de todo tipo y se puede apuntar todo el que quiera, los equipos los organizaremos en la misma comida como querrais.

4 comentarios:

Es Penjats. dijo...

Madre mia Roman que miedo me das, pero sabes una cosa acabo de llegar de una de las reuniones y de veras PREPARATE!!!!!!
LA VAMOS A LIARRRRR SIIIIIII!!!!

Tere dijo...

Hola Román
Tengo una compañera de trabajo que forma parte del equipo femenino que hemos formado para el ICAN y que está interesada en participar en el Rural Running. Se llama Victoria Hernández Alemany. La tercera componente del equipo del ICAN se lo está pensando, en función del tipo de pruebas que nos tengan preparadas la organización, ya que no está puesta en según que pruebas como tirolinas, rápele, etc. Así que está pendiente de confirmar Maru Gallastegui Alemany.

Es Llop Verd dijo...

Buenas Roman, pues nada que hasta ahora no he podido ver si tenia el fin de semana libre asi que como veo que estas gestionando el hacer grupos si os falta algun chico aqui me teneis para hacer el "gamba" o lo que sea... saludos!!

Anónimo dijo...

...