viernes, 13 de agosto de 2010
Reglamento Rural Running
Reglamento
1. La The Rural Running es una carrera abierta a todo el mundo mayor de 16 años.
2. La The Rural Running Junior es una carrera abierta a niños entre 10 y 16 años, ambos inclusive.
3. The Rural Running es una carrera de obstáculos de todas las naturalezas. Es una carrera por equipos, 4 personas por equipo y obligadamente mixto, es decir, tiene que haber un participante del otro sexo como mínimo. Ejemplos: 3 hombre y 1 mujer, o 3 mujeres y un hombre.
4. Todos los equipos tienen la obligación de ir disfrazados, o minimo con algún complemento.
5. La distancia de la prueba será de 6 km aprox.
6. La carrera tendrá su salida y llegada en Lloseta (Mallorca) el 4 de septiembre a las 15:00h, carrera junior y a las 18:00h carrera normal.
7. Se podrá pedir documento identificativos,DNI o similar por motivos de seguridad de la carrera. Los niños menores de 18 años deben personarse con un adulto o con autorización paterna, a la recogida de dorsales.
8. El precio por carrera es de 20 euros por equipo.
9. Plazo de inscripción desde el 16 de Agosto de 2010, hasta el 2 de septiembre.
o IMPORTANTE: Plazas limitadas.
o Inscripciónes en el Ayuntamiento de Lloseta, Bar Altura(Lloseta), Sa Muntanya
o Por internet en www.ajlloseta.net , www.samuntanya.com
10. El dorsal tendrá que estar visible durante toda la carrera. Toda persona que no lo tenga no podrá optar a entrar en la clasificación ni a premio.
11. Todos los participantes tendrán que superar todos los obstáculos del recorrido The Rural Running para optar a los premios
12. La organización declina toda responsabilidad en cuanto a los perjuicios y daños físicos que la participación en la prueba pudiera ocasionar a los participantes, y en ningún caso se hará responsable.
13. El participante por el hecho de participar en la The Rural Running acepta el reglamento de la carrera. Su interpretación y todo lo que no queda reflejado en este reglamento será regulado por el comité organizador.
14. La recogida de dorsales se realizará el día de la carrera dos horas antes de la hora de la salida.
15. Habrá servicio de duchas y guardarropa .
16. La carrera se cerrará a las dos horas y media después de su inicio.
17. No esta permitido seguir la carrera con bicicleta ni ningún vehiculo motorizado externo a la organización.
18. Las clasificaciones se publicarán en el apartado resultados en la web www.samuntanya.com y en www.ajlloseta.net
19. Se recomienda correr con calzado adecuado y ropa de no demasiado valor, ya que muchos obstáculos suponen el deterioro(manchado) de la ropa.
20. Habra premios para el equipo vencedor y para el equipo con disfraz más original.
21. Nota importante:
o Se premiará más al equipo más original que al primero en cruzar la meta.
o Lo que importa es pasarselo bién, no premiamos la competividad sino el trabajo en equipo y las ganas de pasarselo bien.
o v. Participante de más lejos
o vi. Participante de mayor edad
22. Para conseguir los premios hay que terminar la prueba.
23. Despues de finalizar la carrera, habra duchas porque la carrera/fiesta no termina aquí. Despues habra cena gratis para todos los participantes y…más sorpresas.
24. Los participantes que quieran llevar acompañantes el precio de la cena es de 5€ por persona.
Os esperamos!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ya sabes que aqui hay un Espartano para luchar y morir en la batalla, jajajaja, a por ellooooooooooooooooosssssssssssss.
tenemos que poner fecha para la cena y concretar los detalles
Publicar un comentario