miércoles, 18 de agosto de 2010

Este viernes aventura por el Levante


Este viernes, después del trabajo nos iremos de nuevo a Cala Varques, es sin duda una de las playas mas bonitas de Mallorca en la que si uno se sabe entretener tiene infinidad de cosas que hacer.

Al ser playa virgen no dispone de bares, chiringuito, duchas... solo hay playa y pinar pero que dan mucho juego. Se ha convertido en un lugar de peregrinaje para os amantes del psicoblok, se trata de escalar en las rocas que dan al mar y si caes pues caes al agua, para ello conviene llevar pies de gato o en su defecto unos zapatos de goma.


En la parte trasera de la playa han instalado unas cintas de tronco a tronco donde se puede practicar lo de caminar encima de la cuerda, son de unos 5 cm de ancho y da lugar a unos buenos piques de ver quien llega mas lejos.


Nadando pocos minutos o bien caminando llegas a otras calas similares, una de ellas muy cercana es Cala Falcó, desde ella y nadando unos 200 metros llegas a la cueva dels Coloms a la que iremos.


Quien se quiera apuntar a esta aventura nosotros iremos a la playa sobre las 17.00 y lo recomendable es llevar un frontal, zapatos de goma para andar, agua ya que no hay chiringuitos, gafas de nadar y lo que uno quiera para su divertimiento (paletas...).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Romàn som en Jordi (JET) possiblement si anirem a la platja, ens veim allà

Jordi

Oscar Rodriguez Caballero dijo...

sobre la foto; que barbaridad. la naturaleza tarda cientos de años en formar solo unos pocos centímetros de estalactita y vas tu y destrozas una escultura natural tan hermosa subiéndote sobre ella. foto muy bonita si señora, pero una completa barbaridad a todas todas.

si te gusta las excursiones y la naturaleza no hagas mas esas barbaridades

Roman Morell dijo...

Oscar, tienes toda la razón del mundo, de hecho ya me lo advitieron en otra entrada parecida.
Sólo decir aunque no hay excusa que nos subimos a la mas grande, sabiendo que no se podía romper, jamás hubieramos tocado una pequeña que pudiera stropearse...
Gracias por el comenmtario.