jueves, 26 de agosto de 2010

Planes fin de Semana

Este fin de semana será especial, será un fin de semana muy aventurero, cruzaré en bici Menorca con Jose Manuel y otros ciclistas, seguidamente nos lanzaremos al agua para nadar en caso de Jose Manuel y para remar en mi caso hasta Mallorca.
Una vez en cala Ratjada habrá que llegar hasta Santa Ponsa, JM lo hará corriendo y yo que no soy tan cobarde lo haré a patines, corriendo..., será en esta localidad donde tamaremos las piraguas para remar junto a Kiko y Jaume hasta Ibiza, esta isla tiene 42 km desde Cala San Vicente hasta la playa de las salinas y JM la hará corriendo y en mi caso igual que en Mallorca la intentaré hacer en patines y corriendo, los 10 Km que nos separarán de Formentera los resolveré con la piragua y JM nadando, en esta última isla intentaremos todos los asistentes correr los 21 km que hay hasta el faro.
Unos lo llaman locura, otros animalada y nosotros lo llamamos,

BALEARES SOLIDARIA
Estais invitados a correr a nuestro lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que os sale bien y nos veremos sanos y salvos a vuestro regreso el domingo en Palma...
Estamos mentalmente con vosotros y os acompañaremos en vuestra dura tavesía de las Islas Baleares.
Que alguien de allí arriba os proteje y os lleva sanos a casa.
Suerte, ánimo y un beso
Mamá

Es Llop Verd dijo...

Yo lo llamo megacracks solidarios... nos vemos la noche del viernes.. animo!!!!

cierzo dijo...

Chico, yo no sé como llamarlo, la verdad.

samuel dijo...

Animo Roman, esta aventura me la tienes que contar con pelos y señales. Mucha fuerza para todo ese equipazo que van a cambiar el significado de la palabra imposible.
Un abrazo para todos.