martes, 17 de agosto de 2010

E-mail de Cavalls del Vent

¡Bienvenido al mundo Nature Trails de Salomon!



Para nosotros es un placer contar con tu participación en esta segunda edición de la carrera Cavalls del Vent de las Salomon Nature Trails que repite escenario en un entorno de lujo como es el Parque Natural del Cadí Moixeró y la salida y llegada de la carrera en Bagà. Como tú, en Salomon vivimos la naturaleza con mucha intensidad, ya sea en invierno como en verano, y fruto de esta pasión por el deporte y la naturaleza nacieron las Salomon Nature Trails que buscan la comunión entre el deporte y la naturaleza.



En esta segunda edición seremos más de 600 los corredores que podremos disfrutar de esta carrera que explora un trail mítico como es el de Cavalls del Vent. Hemos podido alcanzar esta alta cifra de participación gracias al buen comportamiento y respeto por el medio ambiente que mostraron los participantes en la primera edición.



Te esperamos el próximo 2 de octubre en Bagà pero antes queremos comentarte algunos temas que deberás tener en cuenta:

- Para los que tengáis pensado realizar entrenamientos por el recorrido y realizar prospecciones ya podéis consultar en la web los detalles del nuevo recorrido de la carrera que ha experimentado algunos cambios con respecto al año pasado.



- Asimismo, consulta en la pestaña de Programa y Horarios porque ha habido un cambio en el horario de salida de la carrera, que se ha adelantado de las 11:00 a las 10:00 horas.

Si quieres estar al día de todos los detalles de la carrera no dejes de consultar la web oficial.



¡A entrenar toca!

http://www.naturetrails.es/

No hay comentarios: