domingo, 8 de agosto de 2010

Animo Rafa Medina


Pidiéndole como le fue el entreno de larga distancia hemos conocido una mala noticia, esperamos que su madre mejore. Muchos animos amigo.


Ayer un mini entreno largo
73,660 km.
3.786 calorias
2,600 kg. menos
10:37:35 con paradas incluidas
Yo queria hacer los 100 km. o sea Palma-Lluc-Esporles pero me quede sin agua y la que llevaba en el camellbak tenia hongos y asi que no me la bebi y en la entreda del tunel de Monbaker creo que se dice asi llame a mi mujer que me subiera al menos coca-cola y agua en el cruze de Fornalutx y la mujer me trejo todo y con una noticias muy malas que mi madre estaba en la UCI y llevaba dos dias sin contestar el telefono y la hemos encontrado en casa en el suelo insconsiente que llevaba dos dias asi y por este motivo dejer de seguir corriendo.
Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos verte en el Tri de C'an Picafort con tu mujer Carmen y lo que esperamos de verdad es que se mejore tu madre. ¡¡ Ánimo campeón!!

Tere y Ramón

kiko dijo...

Vamooos Rafa!! animos, seguro que todo saldrá bien....

vaya vueltecita que te has pegado campeón!!

mojatecontracorriente dijo...

Ánimo Rafa, un fuerte abrazo!!! Está hecho una bestia, como siga así va a hacer e Ultratrail ida y vuelta jaja.

tonija dijo...

aya susto te debiste pegar. Venga Rafa mucho ánimo. Espero que todo salga bien.