martes, 31 de agosto de 2010

Crónica del domingo Baleares Solidaria

Llegamos al puerto de Sant Antoni y fondeamos, la mayoría se quiso quedar a descansar en el barco hasta la noche, asi que el resto bajamos a tierra, Jose Manuel y Mari junto a Jose (el cámara) se fueron a la iglesia donde habian preparado una suculente comida... Xurxo, Jaume y yo cogimos un coche prestado por un miembro de la iglesia y nos fuimos a Ibiza puerto, después al Bora Bora y a llevar a Jaume al aeropuerto, Xurxo y yo nos fuimos de turismo a la playa de Cala Comta, desnsamos una horita y después de un baño nos fuimos a hacer un shandy al chiringuito, musica chill out, buenas vistas... a las 19.00 salimos hacia Ibiza para ir a buscar a Carmen que quería estar presente en el ultimo tramo de este proyecto, una vez con nosotros nos fuimos los 3 al puerto de Ibiza a una pizzeria a cargarnos de hidratos.
Nos reunimos con los otros y nos dirigimos a Cala Blanca, por el camino vimos que la ruta seleccionada era muy peligrosa, no había luces, no había arcenes, muchas curvas por lo que los coches no nos verían... decidimos cambiar el circuito y al ser el único que conocía bien la isla me toco el turno de elegir circuito el cual fue todo un éxito, en la playa de figuretas, en el puerto de Ibiza organizamos una vuelta circular de 7 km muy divertidos, corriendo por marina botafor, figueretas, el paseo marítimo con caminito de madera encima de la playa... asi se hizo muy ameno y no necesitamos seguimiento de coche.
Montamos un puesto de avituallamiento y asi el grupo podía seguir a Jose Manuel en las vueltas que quisieran, Jose manuel dio 6 vueltas haciendo la maratón, Kiko dio 4 vueltas por una apuesta que perdió conmigo, yo di 3 vueltas y media y el resto 3 vueltas o algo menos.
Al finalizar la segunda vuelta, Dani, Xurxo, Carmen y yo nos fuimos a subir Dalt Vila y asi hacer un poco de turismo, desde aqui se divisaba ses salines y Formentera, el siguiente reto, calculo que entre todo esa noche me salieron 32 Km o algo mas.

No hay comentarios: