martes, 24 de agosto de 2010

Reconocimiento a Toni Gran


Todos conocemos al Toni Gran como atleta, es aquel que suele subir a los podios en las carreras de montaña, duatlones y triatlones y no sólo en su categoria sino que también en la general.

Hay gente que lo critica por lo bueno que es (lastima), pero a el no le preocupa mucho, le gusta hablar el dia de la competición y demostrar lo que ha entrenado y porque está en aquel peldaño del podium.

Pero su apellido Gran no se refiere únicamente a su nivel como deportista sino que también como persona, desde mi punto de vista ha sido una de las personas mas accesibles dentro del mundo del trail running en Mallorca, desde el primer dia habló con nosotros y siempre tenía una sonrisa, incluido dentro de la ambulancia en el duatlon de Son Negre mientras le curaban de una caida que había tenido.

Ahora nos ha demostrado su verdadero yo, ha creado un equipo de montaña, buscando sponsors... y realizando un acto que le honra y por lo que queremos reconocerle hoy, ha incluido en su quipación, un espacio para 2 asociaciones, Aspaprode (de la cual yo conozco una de las familias) y Asnimo. De esta manera dará a conocer a estas asociaciones y les abrirá muchas puertas como ha conseguido Toni con Abdem y como hace Jose Manuel y Jose Luis con sus causas.

Toni, te estaremos siguiendo desde este blog, te deseamos lo mejor y te damos la enhorabuena por la creación de este equipo que seguro que dará mucho que hablar.

1 comentario:

toni payeras dijo...

roman le has definido de lujo,pienso absolutamente lo mismo,eres GRAN TONI!!!!!!