martes, 3 de agosto de 2010

Entreno circuito bike Ican

Nuestro amigo-compañero-rival Dani Salas "El tortuga coja" nos ha invitado a realizar el entreno del circuito de bicicleta este jueves, la salida será desde el Palma Aquarium a las 18:00, por mi parte intentaré no faltar, es una oportunidad para ver como rueda mi principal rival.
La guerra psicológica estará presente durante todo el entreno, incluso se rumorea que el tiburón Dani está consumiendo sustancias dopantes para llegar a tope el jueves (donuts, espaguetis boloñesa...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES A QUE RITMO IREIS ROMAN?IGUAL ME APUNTO SI NO ES MUY EXIGENTE , AUN ESTOY DOLORIDO DEL ANETO

Roman Morell dijo...

Si, será un ritmo de paseo, tenemos carrera el domingo, la crono y esta semana en teoria entrenare a diario asi que no me quiero quemar.