lunes, 23 de agosto de 2010

Marcha Ciclo Solidaria


Nuestro gran amigo Jose Luis de Rutas del Silencio nos ha enviado el siguiente mensaje, nuestro amigo siempre se implica al 100% en las causas de los demás, asistiendo en casi el 100% de las 24 horas del dia del record, en el baleares solidaria... es el momento de que nosotros también estemos a su lado.
la causa se lo mrece.

Hola a todos!

Ya tengo organizado el proyecto “Marcha Ciclo-solidaria – Rutas del Silencio” a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y a la escuela de niños sordos en Kuderu-Anantapur (India )

Se realizará el 19 de Septiembre-2010 junto con la celebración del DIA MUNDIAL DE LAS PERSONAS SORDAS Palma de Mallorca.

Consiste en una ruta en bicicleta desde la plaza de Cort hasta el Palma Aquarium, con el fin de recaudar fondos y ofrecerlos a dicha escuela.

Para más información os adjunto un texto explicativo el cual tenéis a continuación, el póster con el que queremos difundir este evento y la web de elitechip online para participar directamente:

http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=378125

Por favor venir a participar, junto con vuestras familias, amigos y deportistas conocidos y ayudarme hace la máxima difusión de este gran acontecimiento.

Abrazos para todos.

MUCHAS GRACIAS desde Rutas del Silencio

P.D:Reenvia este correo a todos tus contactos.

MARCHA CICLO-SOLIDARIA

RUTAS DEL SILENCIO

DíA MUNDIAL DE LAS PERSONAS SORDAS

19 de Septiembre de 2010

Marcha ciclo-solidaria a beneficio de Anantapur (India). Fundación Vicente Ferrer. Recaudar fondos para ayudar a la escuela de niños sordos en Kuderu (India).

Desde el Ayuntamiento de Palma de Mallorca al Palma Aquarium, se realizará una ruta en bicicleta de 11Km aproximadamente y apta para personas de cualquier edad y con cualquier tipo de bicicleta.



El objetivo de esta marcha no es competitivo, sino se trata de una acción de sensibilización social y de solidaridad con personas que luchan por la eliminacón de las barreras de comunicación, la igualdad de oportunidades y la difusión de la Lengua de Signos.



Salida:domingo 19 Septiembre a las 11:00 hs desde el Ayuntamiento de Palma (Plaza de Cort).

Llegada: domingo 19 Septiembre a las 12:15 hs en el Palma Aquarium de Can Pastilla.

La ruta será la siguiente:

· Ayuntamiento de Palma-Plaza de Cort.

· Calle Conquistador dirección Antonio Maura.

· Parque del Mar hacia el Portixol.

· Molinar, Ciudad Jardín y Cala Gamba.

· Paseo de la Playa de Can Pastilla hasta el Aquarium.



Asi pues, queremos dar a conocer y presentar el proyecto “Marcha ciclo-solidaria. Rutas del silencio“ realizado por la Fundación Vicente Ferrer, Projectes esportius Balears y Rutas del silencio, para conseguir una donación y así ayudar a la educación escolar de niños y niñas sordos de Kuderu (India).



Esta actividad se iniciará en Villajoyosa -Alicante (5 septiembre) ; continuará en Palma de Mallorca (19 de septiembre); seguidamente en India (26 de septiembre), donde un equipo de mallorquines se desplazará para ser testimonio de la entrega de la donación y de una visita a los niños y niñas de la escuela; y finalizará en Pamplona (3 de octubre).

Para inscribirse a la carrera y/o realizar un donativo:



-Online, directamente en la web de:

http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=378125



Recogida de dorsal y camiseta en la tienda Fundación Vicente Ferrer, Palma

o partir a las 10:00 hs 1 hora salida antes de la ciclo-solidaria en el punto de salida en Ayuntamiento de Palma pueden en la mesa en el hacer de donativo

1 hora antes del día de la marcha en el punto de salida (Ayuntamiento de Palma, Plaza de Cort). Recogida de dorsal y camiseta alli mismo.



NOTA: Camiseta para los 1000 primeros inscritos.



Una vez finalizada la marcha, se realizarán diferentes actividades en la zona del Palma Aquarium: sorteos, juegos, mesas informativas, actuación del payaso Yellow, canciones en Lengua de Signos...y más sorpresas!

En esta fiesta también se tendrá la ocasión de apadrinar a niños sordos de Anantapur con la ayuda de la Fundación Vicente Ferrer.

También tendremos descuento en la entrada del Palma Aquàrium y visita guiada en Lengua de Signos.





ESPERAMOS PODER CONTAR CON TU APOYO Y AYUDA!!!!

Es importante que participemos en esta iniciativa y asi apoyar el Premio Nobel de la Paz a la Fundacion Vicente Ferrer.



Datos de interés:



-FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Avda. Argentina, 61 - 07011 - Palma de Mallorca

Telf. (+34) 971 288 944 - 971 220 109

o partir a las 10:00 hs 1 hora salida antes de la ciclo-solidaria en el punto de salida en Ayuntamiento de Palma pueden en la mesa en el hacer de donativo



Apadrinar un niño/a sordo

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/actua/apadrina



-PALMA AQUARIUM

Balneario 14/Playa de Mallorca

C/ Manuela de los Herreros ¡ Sorá, 21

07610 Palma de Mallorca

Más información: www.palmaaquarium.com

-Más informacion en los siguientes enlaces:

www.rutasdelsilencio.com

www.elitechip.net

www.bimont.com

www.tiratiramtb.com

www.projectesesportius.com

www.cinética.tv

www.fundacionvicenteferrer.org

www.webfcib.es

www.febed.es



NOTA: Recuerden que para participar en esta salida es necesario confirmar la inspripción por medio a evidal@projectesesportius.com o al teléfono 971 220 109



Saludos a todos y esperamos vuestra participación. Gracias.

P.D:Reenvia este correo a todos tus contactos.

No hay comentarios: