martes, 17 de agosto de 2010

ETAPA SANT ELM - MAGALLUF


Después de recorrer todo el norte de la isla y la tramuntana viendo parajes virgenes... nos ha tocado el turno de ver la costa edificada de Mallorca, comenzamos la etapa en la bonita localidad de sant Elm y nos dirigimos hacia Andratx, es increible como se ve desde el mar, no tendrían que salir nunca de prisión los culpables de esta destrucción paisagística.
Al llegar a camp de Mar comimos, llevábamos unos 20 km y el sol picaba, lo siguiente tampoco fue muy bonito, paguera, santa ponsa, el toro... sólo de vez en cuando veíamos un rincón sin edificar que mostraba lo bonita que debía de ser esta costa antes de urbanizarla.
Al pasar El Toro... llegamos a la zona militar, totalmente natural, me alegro de que gracias a ellos tengamos un pulmón verde en la costa sur.
la pesca fue buena, en total unos 8 pescados entre los que destacan un verderol y una aguja.
Pasamos por Portals Vells, Sol de mallorca y llegamos a Magalluf, para nuestra sorpresa no sólo había ingleses si no qu este año también hay Italianos.
La próxima etapa no será mejor que esta, llegaremos hasta Son Veri, asi que no veremos nada especial, muchas casas y calas estropeadas por la masificación descontrolada.

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

Estuve a punto de ir a Camp de Mar a veros pero el crio pilló fiebre y me tocó quedar en casa... a ver si os veo alguna vez XD