miércoles, 9 de marzo de 2011

YA ESTAMOS TODOS

Como no podía ser de otra manera, no ha tardado nada en llenarse las pocas plazas que ponian hoy a disposicion de los corredores para la carrera de Tossals.
De hecho veo que hay 182, ojala admitieran a alguno mas.
El pronóstico a dia de hoy es de sol, pero para el sabado se esperan fuertes lluvias, esperamos que no cambie estos dias ya que la bajada desde sa font des prat hasta meta es un terreno adoquinado con piedras redondas que en el caso de estar mojado se incremente su peligrosidad.
El año pasado hubo varias incidencias, el ganador (jonatan) tuvo que ser intervenido por una caida, Toni Payeras se dislocó el brazo, fue muy impresionante, el mismo se hizo un cabestrillo con una rama... Carmen sufrio un esguince de tobillo.
En el caso de que los avituallamientos sean los mismos que el año pasado, encontraremos el primero a la altura de la avioneta, antes de realizar la dura subida que nos llevará al Puig de Sa Font, el siguiente lo encontraremos cerquita, justo antes de subir al Puig de Tossals, este mismo avituallamiento nos servirá en la bajada.
Recomendamos llegar pronto para subir con calma y si se pueden hacer cochadas mejor ya que si los 180 corredores vamos con 130 coches será un caos, no hay mucho parking.
NOS VEMOS EL DOMINGO.
Imagen de la carrera del año pasado

No hay comentarios: