viernes, 18 de marzo de 2011

UTST PRESENTACION EN FELANITX

Nuestro amigo y compañeros Sebastià nos invitó a la presentación Oficial de esta carrera en Felanitx, ya había asistido a la de palma, pero Dani Salas me informó que se haría entrega de un obsequio a los 2 veteranos de la carrera, por un lado Sebastia Gari de 69 años y que la ha hecho y finalizado en las 2 ultimas ediciones y por otro lado Francisca que con 70 años realizará la trail por segundo año consecutivo, el truco para ella en acabar la prueba es la Ilusió que no le faltan.
Conocimos a esta encantadora mujer en uno de los entrenos que realizabamos, estaba en la cima dels cingles de Son Rullan y nos contó lo animada que estaba y las ganas que tenía que llegara el dia de la prueba. Hemos de aprender mucho de ella.
Agradecer a Esther Vidal, Dani Salas, Toni Contesti, al ayuntamiento de Felanitx y en especial a Sebastià la buena acogida, las explicaciones sobre la carrera, muy interesantes las novedades (sistemas tecnologicos, mas carreras y mas distancia para el año que viene).
La picada de después a base de cocas... un lujo.
Al acabar la presentacion un grupo de Milanas y de Sollerics fuimos a cenar a un restaurante cercano donde hablamos de retos pasados y futuros.
En el diario El Mundo ha publicado una noticia de este evento en las paginas deportivas. En la foto los que nos presentaron ayer esta carrera.

No hay comentarios: