jueves, 10 de marzo de 2011

Trainning Camp


Nuestros amigos de Xtrm Events nos vuelven a brindar con una de sus propuestas, en esta ocasión es un Trainning Camp, contaremos con la presencia de Ivan Muñoz, Toni Contesti y de Josef Ajram.

La agenda del trainning Camp sera la siguiente:
Sabado 15:30
Para todos aquellos que no asistan al curso de bolsa entreno de running de la Colonia de Sant Jordi al Cabo Salinas. Una de los paisajes mas bonitos y desconocidos de nuestra isla en el que tendran lugar algunas de las competiciones de las XTRM BEACHRUNNING SERIES. 12km o 22 km de running en contacto con el mar y la naturaleza.
Quedaremos a las 15:30 en la recepción del hotel Cabo Blanco para salir a correr un rato.
En el Cabo Salinas pondremos un avituallamiento y habrá un coche escoba para todos aquellos que solo quieran correr 12 km.
Sabado 18:30
Despues de ducharnos disfrutaremos de una conferencia titulada
“Planificación del entrenamiento en triatlon“a cargo de Ivan Muñoz, mejor entrenador de triatlon en España, como lo atestigua su excelso currículum.
Ivan intentará por un lado dar unos esbozos de planificacion u organizacion de cargas de entrenamiento de larga distancia en triatlon y todo lo que conlleva, y de triatlon en general .
Nos ofrecerá diferentes perspectivas de su evolucion, de forma amena dando pinceladas, tanto de largo como de corta distancia, y de los 3 segmentos, a modo introductorio.
Dicha conferencia sera realizada gracias a Nutrisport que ofrecerá sus productos en todos los avituallamientos. Tendreis un stand para poder comprar productos Nutrisport.

Sabado 20:00
Todos los que quieran cenaremos en el hotel, conoceremos a esta excelente persona que es Josef, y dormiremos en el hotel. Aprovecha para venir con tu familia y niños.
Al igual que el curso de bolsa el Trainning Camp se realizará en uno de los hoteles de la empresa Universal en el municipio de la Colonia de Sant Jordi, el fabulosos hotel Cabo Blanco.
Desde sus habitaciones, comedor y salas tendreis vistas sobre el archipielago de Cabrera y el Parque Natural d’es Trenc. Tenemos el mar a 5 metros. El hotel cabo blanco dispone de todas las facilidades para pasar un bonito fin de semana:pista de tenis, pistas de futbito, sala de conferencias y un circuito privado de running por el parque nacional d’es trenc. El desayuno es tipo buffet de gran categoria y la comida y cena es buffet y emplatada. Todo un lujo.
El domingo la agenda del trainning camp será la siguiente:
Domingo 7:30 a 8:00 Desayuno

Domingo 8:15 a 8:45
Teorica del entrenamiento a cargo de Josef Ajram donde nos contara su método de entrenamiento.
Domingo 9:00 a 11:00.
Circuito de Bicileta por la zona de unos 40 km. Iremos por la Rapita, Lluchmayor, Camino de Son Marrano etc. Para todos los niveles.

Para los familiares ofreceremos excursion caminando por el parque natural d’es trenc y servicio de alquiler y profesor de kayack y canoa.
Disfrutaremos de avituallamiento y servicio mecánico en cualquier momento. Recuerda que si quieres alquilar una bicicleta lo puedes hacer por el precio de 10 Euros. Podras disfrutar de una Scott CR1 de Carbono.

Domingo 11:00 a 11:30.
Merienda típica Mallorquina en la fabrica de quesos Formatges Burguera. Si aun no has probado sus quesos y leche este es el momento para hacerlo, repetiras, te lo aseguro.
A lo largo de estas 3 horas siempre dispondremos de coche escoba y servicio mecánico ofrecido por XTRM.
Domingo 11:30 – 13:30
Running por las espectaculares zonas de las Salinas, es Salobrar y el Parque Natural d’es Trenc para finalizar en la Colonia de Sant Jordi. 15 km de running en contacto con la naturaleza más salvaje de nuestras islas.

Domingo 13:00
Para los mas atrevidos 1500 metros de natacion en la playa de es Coto.

Domingo 13:30
Comida de despedida y audiovisual de Josef Ajram where is the limit.

Todos los asistentes dispondran de:
Avituallamiento solido y liquido en coche escobacon productos de Nutrisport y Red Bull
Servicio Mecanico de biciletas
Alquiler de Bicicletas en caso de necesidad (avisar con antelacion)
Merienda tipica Mallorquina gentileza de Formatges Burguera
Buff where is the limit
Bidon XTRM
Merchandaising Where is the limit?

Precio
El precio del Trainning Camp es de 30 Euros y se trata de un evento solidario a beneficio de Caritas Campos.
El precio del Trainning Camp incluyendo habitacion, cena y desayuno es de 65 Euros p/p.
El precio de si no haces trainning camp con habitacion, cena y desayuno es de45 Euros p/p.
Para la gente que no se quiera quedar a dormir, el precio de la comida o cena es de 20 Euros.
Niños hasta 15 años 30% de descuento
Para apuntarse rellenar el siguiente formulario y hacer la transferencia a la cuenta:
2100 0089 57 0200247311 de LA CAIXA
poniendo como referencia el nombre y apellidos y la palabra AJRAM

http://xtrmevents.com/WordPress/?page_id=364

No hay comentarios: