lunes, 14 de marzo de 2011

SACANDO ALAS

Me encuentro ligero en la montaña, me sientan bien las alturas y no tengo vertigo, esto se debe a la metamorfosis que está sufriendo mi cuerpo al convertirse en una Milana.
Este fin de semana me retrataron mis amigos de mancor de la vall (Antonia y Lluiset) mientras volaba hacia meta, yo no me lo creía, pero se rumorea que estuve mas de 3 minutos sin tocar suelo, volando a un palmo del suelo, a medida de que me crezcan mas las alas mi vuelo será mas elevado.
Especimen de Milana abriendo las alas.

2 comentarios:

samuel dijo...

yo como soy un maldecames me han salido arañazos moratones y diferentes heridas que tapare con 20 tiritas, en la espalda me esta saliendo un ibuprofeno de medio kilo y en mi maletin megapijo rollo bekan llevo un arsenal de medicinas casi todas prohibidas que tambien sin ser milanes me da alaaaaaaaaaaaaassssss

Joan Carles dijo...

Te envidio Crack!!! Eres uno de esos amigos a los que admiro...

Vuela libre...