miércoles, 23 de marzo de 2011

OPORTUNIDAD PARA TRIATLETAS Y NADADORES



Me he informado en la pagina de http://www.xtrmevents.com/ sobre de que iba esto del desafío de los neoprenos ya que yo ya tengo uno, la verdad es que lo que ofrecen es muy interesante.
Servirá de ayuda para todos los triatletas ya que es  la primera prueba competitiva de natación en piscina, encaminada a poder obtener, un estudio exhaustivo de las características, en cuanto a rendimiento, de cada neopreno de triatlón, existente en el mercado, en función de los parámetros antropométricos y biomecánicos de los diferentes triatletas.
Por otra parte dicha prueba contará con la participación de los profesionales del grupo de Estilos de vida y Salud de la Universidad de las Islas Baleares.

Dicho equipo será el encargado de hacer el estudio antropométrico y nutricional exhaustivo de cada uno de los nadadores o triatletas. Con toda la información obtenida más los resultados de las diferentes competiciones se realizará una publicación científica en la que se intentarán extraer conclusiones sobre las características de cada uno de los neoprenos analizados en función de las características antropométricas de los diferentes nadadores.


La verdad es que por lo que se paga creo que te ofrecen muchas cosas, material, competicion, comida mientras dura la prueba, estudios por personal cualificado como Ivan Muñoz, Dani Salas y el equipo de salut de la universidad...
En este tipo de pruebas se suele vender el material usado a buen precio, no se si en esta ocasión será igual, te enviarán diploma y video de la prueba juntamente con los resultados de tu prueba, tiempos...

No hay comentarios: