jueves, 31 de marzo de 2011

FELICIDADES PAPÁ

Como todo hijo, las personas a las que mas quieres y mas admiras es a tus padres, de pequeños son tus protectores, te parecen los mas fuertes, los mas guapos... a medida de que vas creciendo ves que hay padres mas fuertes y guapos, pero el tuyo cada vez es mas especial por muchos motivos.
Hoy es el cumpleaños de mi padre, cumple 70 años y el si que es especial, está claro que si no fuera por el yo sería muy diferente, desde pequeño no le veia haciendo otra cosa mas que trabajar para que la familia tuviera de todo, sacrificarse a mi lado para estudiar, siempre estaba compitiendo en infinidad de deportes y arrastrandome para que yo los practicara con el, siempre ha querido la mejor educacion y preparacion para nosotros.
A los pocos años ya jugabamos a futbol detras de casa en la rapita, después a los 10 años me compró mi primer windsurf con el que pase alguno de mis mejores años, navegabamos todos los fines de semana del año que hiciera viento.
Años mas tarde me compró mi primera MTB y nos recorrimos infinidad de km, participamos en carreras y nos federamos, poco a poco yo fui ganando fuerza e iba a entrenar con amigos de clase... pero el seguia entrenando y compitiendo.
Al volver de EEUU y Irlanda me pico para que hicieramos triatlón, tenia yo 17 años y no sabia que era eso, pero si el lo hacia no iba a ser yo menos, participamos en unas cuantas triatlones, el era el unico veterano, que bonito era verle llegar a meta en pruebas durisimas como la de Soller cuando se hacía por montaña.
Tras una embolia se relajó y ahora está enganchado al golf, yo tambien hice un curso, pero me tira mas el deporte de aventura, deporte que el me inculcó.
Se que todos los padres son especiales, que todos ayudan a sus hijos, pero algo debe de tener el mio para que todos mis amigos desde pequeño hasta el dia de hoy me digan que de mayor quieren ser como el, para mi siempre será el mejor y hoy es su dia.
Junto al Sherpa que me enseño todos los caminos que me se (en sa costera petita, soller)

8 comentarios:

Tintín dijo...

Felicidades!!! Todo un gran padrazo

Es Llop Verd dijo...

Felicidades!!!

Unknown dijo...

Preciosas palabras Román... Felicidades a esa gran persona...

samuel dijo...

De tal palo tal astilla , Felicidades a ese padrazo y a ti por ser su hijo Roman ¡¡¡¡¡

Acronem dijo...

FELICIDADES!!!!vaya suerte q has tenido!me ha emocionado lo q has escrito.

Anónimo dijo...

Que bonito Román...!!
Papá se emocionará mañana, cuando se lo enseñe.
Todo lo que ha hecho por tí, es porque quería lo mejor para tí y que tu camino de vida empezaría sana y bueno...lo que todos padres quieren para sus hijos. De todo forma es bonito de tu parte decírselo; no todos los hijos son capaces de expresar sus sentimientos hacia sus padres.
Gracias Román, un beso de Mamá

Anónimo dijo...

Ahora que tu puedes, gratitud y amor es lo que quiere un padre de su hijo, y tu se los has demostrado y dicho.
Jfdarder

Anónimo dijo...

Enhorabuena por expresar, de forma tan rotunda, el agradecimiento y admiración que sientes por tu padre. Enhorabuena a tu padre, por poder leer estas palabras. Esta oportunidad no la disfrutan todos los progenitores. Enhorabuena por tener este padre. Enhorabuena a tu padre por tenerte a ti, así, tal como eres. El te merece a ti y tú a él. Seguro que el sentimiento de orgullo es, también, mutuo.
Que vuestra relación sea un ejemplo para todos.
Un afectuoso saludo.
Luisa (soy amiga de Renata y Andrés)