viernes, 25 de marzo de 2011

Entrega de premios e inauguración "Premis Tolo Calafat"

El próximo viernes 25 de Marzo a las 20.30h se entregarán en la Galería Sampol Sampol los premios de las fotografías ganadoras del "I Premi de Fotografia de muntanya Tolo Calafat", y tendrá lugar la inauguración de la exposición de las fotografías ganadoras y finalistas de las tres convocatorias. Se hará también un homenaje a Tolo Calafat al que asistirá Marga Verd (mujer de Tolo Calafat), Diego González (delegado del Govern Bal ...ear de l'esport), Josefina Ramis Rigo (consellera del departament d'esports), Xisco Colom (presidente de la federación de montañismo y escalada de les Illes Balears); representantes de Foracorda, Interesport y Es Refugi que entregarán los premios; el representante de Foto Ruano, patrocinador, así como todo el jurado: Lluis Vallcaneras, Edurne Pasaban, Joan Carles Palos, Manolo Mulet, Mariano Herraez, Rif Spahni, Neus Marroig. También asistirán representantes de las diferentes asociaciones y grupos de montañistas de las islas.




A todos los aficionados a la montaña, la escalada, el torrentismo, la espeleología, la aventura, a todos los admiradores y amigos de Tolo Calafat;... ¡Os esperamos!



Además, queremos aprovechar la ocasión para agradecer muy especialmente su participación a todos los concursantes que no han dejado de enviar sus mejores fotografías en cada una de las convocatorias.



Un saludo a todos, y hasta siempre

Galería Sampol Sampol


Blanquerna, 18

Palma de Mallorca, Spain

1 comentario:

Res dijo...

Ei Román, justamente nos han dado en la academia unas botas bestard y mirando su web he encontrado un bonito homenaje a Tolo. Al rato de haber hecho la entrada me ha dado cuenta de que la tuya también hablaba de Tolito...coincidencia???? que grande que era. Un abrazo