lunes, 28 de marzo de 2011

NOTICIAS UTST

Quedan escasos dias para que de comienzo la carrera mas esperada del año, muchos de los inscritos ya la han corrido en otras ediciones y otros han asistido a alguna de las presentaciones que se ha hecho hasta dia de hoy (Palma y Felanitx).
Para el resto creo que es muy importante comunicar un par de puntos:
- Este año y siguiendo con su ideal de ser una carrera sostenible, se ha seguido con el ejemplo de carreras como Cavalls de Vent y no se suministraran vasos en los avituallamientos por lo que cada corredor deberá de llevar un vaso de plástico... para poder beber en los avituallamientos, os aseguro que no es ningun incordio, se puede llevar colgado o en un lateral y se evita tirar muchos vasos de plastico.
- Recordar a todos los corredores la obligación de llevar una luz trasera de color rojo para ser bien visibles, se pueden adquirir en decathlon...
- A diferencia de otras carreras en la UTST son muy rigidos en el tema de no recortar, hay que seguir por el camino al 100%, no queremos estropear nuestras montañas, al fin y al cabo quien recorte se estará engañando a el mismo, no será un auténtico finisher.
- Para mas información y preguntas, el jueves habrá una nueva presentación en Mancor de la Vall donde se proyectará la pelicula que editó Ànimus el año pasado. Os estaremos esperando.

Por mi parte aconsejar llevar pilas nuevas, los palos en esta carrera te ayudan muchísimo, os aconsejo llevar algun antiinflamatorio, vaselina, calcetines secos, minimo de 1/2 litro de agua exceptuando desde Soller a Cuber que llevaría algo mas (es mas largo y ya es de dia).
No entreneis mucho los 10 dias previos, el trabajo ya debería estar hecho y lo unico que podemos conseguir es llegar articular y muscularmente tocados.

Desear mucha suerte a todos y hasta el dia de la carrera.

3 comentarios:

Tintín dijo...

Gracias por los consejos

Uffffff dijo...

Graciassssssssss, así lo haremossssssss

samuel dijo...

Romaaaannnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto ya esta aqui ¿los deberes hechos ? mmmmmm pues no se que decirte, veremo el dia del examen si podemos copiar algun empollon jajajaja