lunes, 14 de marzo de 2011

Thomas Cook Ironman 70.3

Cuantas posibilidades tenemos los Mallorquines en correr una prueba organizada por la marca Iron Man? La verdad es que son escasas, casi elitista.
Estos ultimos años han aflorada multitud de compañías aereas que nos ofrecen unos maravillosos billetes a unos precios increibles, pero a la hora de mter la bici, esquis... la factura se multiplica.
El susto que nos dimos Carmen y yo con la factura para embarcar las bicicletas para hacer el IM de Nueva Zelanda aun lo tenemos en el cuerpo.
Este año esta empresa, junto a Thomas Cook organizan un medio IM en Mallorca, será en la Bahía de Alcudia, el circuito de bici será exigente, subiendo a Lluch...
Creo que es una oportunidad perfecta para correr una media con una organización increible, las plazas eso si, se cierran el 10 de Abril y la carrera tendrá lugar el 14 de Mayo, dia antes de la marathon de montaña de Pollensa.
Yo me lo estaba pensando, pero este año he de acumular km para el UTMB y aunque hare bicicleta y natación para hacer entrenos cruzados conmo aconseja Dani salas, preferiré hacer la carrera de montaña, eso si, intentaré no faltar con mi bici a esta prueba para animar, hacer fotos y ver el espectáculo.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

En que año hiciste el IM de Nueva Zelanda?? en el 2010 fue un amigo mio de Marbella...

Roman Morell dijo...

En el 2009 Pau, seguro que tu amigo disfruto tanto como yo. Increible.