jueves, 22 de abril de 2010

Ultra Marathon Respiralia


Respiralia como viene siendo habitual, nos vuelve a sorprender con una gran iniciativa, el Domingo 26 de Septiembre a las 10.00 organizarán el II Ultra Marathon benéfica contra la fibrosis quística, consistirá en un circuito de 10km en el paseo Marítimo al que habrá que darle 8 vueltas para un total de 80Km.

Se podrá realizar por equipos o de forma individual.

Será el último entreno que hagamos antes del Cavalls del Vent. Ya podemos ir pensando equipos. Comentamos con Toni Contesti que se podría hacer un equipo Grancampeón, otro mojatecontracorriente, otro maldecames... creo que el equipo aventuras por mallorca se tendrá que afiliar a crazyfeet, irontoni... para batir a estos gigantes.

5 comentarios:

toni payeras dijo...

roman crack,pots comptar amb irontoni i sa seva gent...a por ellos!!!!!!!jajajajaja

samuel dijo...

Roman como no podia ser de otra forma sabes que cuentas conmigo, como dice Toni...a por ellos que no son ni pocos ni cobardes pero nosotros tampoco¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

Roman Morell dijo...

Bueno, somos Toni, Samuel, Xurxo, Carmen y yo, si conseguimos a 3 mas veo factible batirlo. jajaja

Unknown dijo...

¿Qué propones?

Cuenta, cuenta.

Yo no me atrevo todavía con vuestras cosas (después de leer todo lo de Cavalls de Vent tengo serias dudas), algún día te contaré mi historia y lo entenderás, pero me gusta ir planteándomelo.

Anónimo dijo...

Si en es teu equip i vols un corredor xerec, compte amb mi.
Guillem Coll