martes, 27 de abril de 2010

PRONÓSTICOS Y PLANES


El domingo y el lunes vuelven las lluvias, eso significa que la bajada de sa porta de sa costa el día de la carrera de la vall de soller se convertirá en una de los descensos mas peligrosos que hemos realizado nunca. Id con mucho cuidado, quedan muchas carreras por correr.

En parte me alegro por estas lluvias, llevaba tiempo esperándolas ya que con este calor da ganas de realizar algun descenso de barranco.

La semana del 8 y 9 de Mayo únicamente tenemos la semi maratón de campos que es el sabado 8, si no hay cambios el domingo lo tenemos libre para realizar un barranco.

Quien se anima? Haremos el barranco según quien venga, Sa Fosca, l´Ofre, Mortitx, Coanegra, Almadrà, Na Mora... Hay para todos los niveles.

De momento un apuntado: Román Morell, torrente a realizar- Sa Fosca. Espero comentarios.

2 comentarios:

mojatecontracorriente dijo...

Aaaaaaahhh, trabajo el domingo que viene. A ver sí Lo puedo cambiar. Es un Entreno ideal para hacer el Ironcat al sabado siguiente jajaja!! Con el tiempo que llevamos hablando de hacer torrentes ... un buen previo para los raids. Esto se calienta!!

samuel dijo...

Lastima Roman, ese fin de semana estoy por la tramuntana con mi pareja, queria hacer Pollença-Valldemosa en dos dias, espero poder apuntarme al proximo barranco.
Un saludo