martes, 6 de abril de 2010

Ganador UTST


A 3 dias de la prueba voy a dar mi predicción sobre el resultado del UTST.


Acabaran entre 150-160 participantes. La media estará en 19.30horas por participante y el ganador será nuestro Mallorquin y amigo Miquel Capo Soler.


He estado con algun miembro de la organización y es impresionante el montaje que han desplegado, los corredores vamos a disfrutar de una carrera con una organización sin precedentes en la isla. Se nota que no quieren que se quede en una simple carrera mas de montaña sino que se consolide entre las mas grandes de Europa. Todo esto en nuestra casa y de una forma que lo primordial es cuidar nuestra querida sierra (coches con bajo consumo, señales biodegradables, papel reciclado y mas cosas que vereis el dia de la carrera).


Compañeros, espero que podais dormir bien estos dias.

2 comentarios:

samuel dijo...

No quiero chafar tus primeros pinitos como pitoniso, pero si el año pasado no la terminaron el 45% teoricamente este año solo la terminarian 110, pero quizas este año la gente la haga mas preparada o con mas ganas, el resto de la prediccion seguro que la aciertas. Por cierto Roman, crees que en un futuro me tocara la primi, jajaja. Nos vemos el viernes campeon

Roman Morell dijo...

El año pasado la gente no sabía muy bien a donde se metían, no había mucha gente corriendo por la sierra, este año ha sido diferente.
Se salio muy rápido, este año seguro que se dosifica mas.
Si te toca la primi me avisas, unas gambitas deberian caer, no?
Hasta el viernes fiera, descansa, bebe mucha agua y alimentate bien.