viernes, 23 de abril de 2010

HABLAMOS CON TOLO CALAFAT


Compañeros, hoy hemos hablado con Tolo Calafat, hemos disfrutado de la conversación porque al hablar con Tolito nos trasladamos automáticamente a su situación, aún tengo los pelos de punta.
Nos comenta que están "acojonados" porque mañana comienzan a subir, ahora estan en el campo base, mañana suben hata en campo 2, domingo al campo 3 y tienen previsto hacer cima el martes dia 27.
La coreana intentará hacer cima el domingo 25 lo que Tolo encuentra muy peligroso ya que hay previsto rachas de viento de hasta 70Km/hr, una animalada. El martes sólo tendran 20Km/hr y eso ya se nota.
Nos ha hablado de como es la cima de la montaña, muy vertical y si te caues no lo cuentas, es muy consciente que lo importante y difícil no es llegar a la cima sino que el descenso hasta el campo base es delicado mas aún con el cansancio acumulado.
Al llegar al camopo base si consiguen hacer cima dice que nos enteraremos ya que nos llamará el mismo día o el siguiente porque piensa cojer una cogorza..... Merecida la tiene, nosotros también brindaremos por ti campeón.
Se notava el nerviosismo típico que se vive horas antes a un gran acontecimiento, en parte tengo celos por no poder vivir un momento así, debe de ser increible. Pero por otra parte soy persona de plano y lo disfrutare mirando en un audiovisual que haremos que nos prepare.

Desde aqui le deseamos una gran ascensión, un mejor descenso, una gran fiesta y que las condiciones les acompañen.

MALLORCA ADALT DE TOT A POR SU 5º 8MIL.

1 comentario:

Toni Contesti dijo...

roman estan sincrnizados nuestros blogs..je je..un abrazo amigo...a escuchar a tolito hoy en la ser a las 15:15