viernes, 9 de abril de 2010

Los Dioses quieren al UTST



Llevamos unas semanas irregulares de tiempo y la semana que viene también será un poco irregular.
Gracias a los Dioses del Olimpo por querrer tanto a nuestra carrera y darnos una gran ayuda. Esta noche dejará de ser inestable para aclararse el cielo y dejarnos mañana un fabuloso día soleado, digo fabuloso porque estara soleado pero no hará calor, la temperatura será perfecta para nosotros, pero con un dia sin nubes y con mucha luz.
No sólo el Dios Apolo está de nuestro lado sino que también Eolo, soplará suave sin molestar y siempre en la misma dirección, trazando una perfecta recta que va de Pollensa a Andratx. Casualidad? Llamadlo como querrais pero yo creo qu está prueba está a otros niveles. Es una prueba solidaria donde casi todo el dinero que se ha recaudado va a ABDEM, está organizado por un grupo humano increible. Todo esto se merece una recompensa, los Dioses ya han dado su ayuda ahora nos toca a los corredores poner nuestro grano de arena y brindarles un homenaje llegando a Andratx.
En el foro de atletasdebaleares.com he leido una frase que me ha gustado y que la voy a robar para que la tengais presente esta noche y mañana:

"Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en la UTST y no estareis muertos "

1 comentario:

mojatecontracorriente dijo...

Ostras Román!!! Qué poético estás. A ver si nos llega la inspiración hasta el km 103,5 "cabalgando" por verdes prados. Me conformo con llegar caminando jeje.

Nos vemos fenómeno!!

josé Manuel