martes, 20 de abril de 2010

Reconocimiento circuito Vall de Soller


Este domingo haré de excursión el circuito de la carrera del 2 de Mayo, es una carrera de montaña que se realizará en Soller y que puntúa para el campeonato de España de carreras de montaña.

El circuito es muy duro pero muy bonito, se baja por sa porta de sa costa cosa que dificultará enormemente esta prueba.

Si alguien esta interesado que lo diga y organizamos una "expedición" a Soller. Repito que la haré 100% de excursión.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo vendria, pero m'en vaig de cap de setmana a Ciutadella.
Mos veim dia 2 a Soller.
Salut. Guillem Coll.

Anónimo dijo...

hola roman soy jose miguel me gustaria acompañaros el domingo si no se termina muy tarde. que planes teneis?

Anónimo dijo...

Hay caramelito?

Roman Morell dijo...

Guillem, disfruta a Ciutadella, ja prendras un ginet a sa nostra salut.
Jose Miguel, supongo que partiremos pronto, pero hasta el viernes no pondremos hora, he de hablar con payeras que me llamó ayer y tb la quieren hacer. Contamos contigo.
Jajaja, siempre hay caramelito. Si vienes algo caera.

francis hernández dijo...

Romaaaaaaaaannnnn, grande. No te digo, si es que no paráis... El año pasado estuve por allí por coincidir con la Tramuntana y el recorrido es expectacular... como toda la isla...como toda su gente.
Besos y abrazos
EN FRANCIS DE LORCA

Kiko Marín dijo...

el meu vot va per la canço den Roman, Ossifar - Vakasiones por Mallorca.
ja, ja ho se.... arrib tard.
es molt bona, jajajjajjaja, aquesta hagues gonyat, segur.
salut

samuel dijo...

Roman ya me gustaria acompañaros pero no me acordaba que el dia 2 estoy en un hotel de Bañalbufar introduciendo a unos amigos en el rollito de la montaña, que son mas de ciudad que las farolas jajaja. Un saludo y a disfrutar de esa carrera, yo me apunto a la del Tomir, todavia no se si hacer la media a un ritmo "alegre", o hacer la larga en plan travesa.
Estamos en contacto.

amaranta dijo...

holaaa.......jo de momentvaig al fisio divendres perquè tenc unes molesties que ja vaig tenir l'any passat i és de sobrecàrrega...així que faré bici. una abraçada......

Anónimo dijo...

Me apunto!
Dani

Roman Morell dijo...

A ver, a ver, Amaranta, lo que haremos será un paseo asi que te puedes apuntar.
Dani, espero que te traigas a Belen.
Samu, que no hagas la carrera no quiere decir que no puedas venir de excursion a reconocer el circuito.
francis, tu si que eres grande macho.

samuel dijo...

Claro que si Roman, dime cosas cuando hagais la excursion o pon algo en el foro de atletasdebaleares, a poco que pueda me apunto.