jueves, 22 de abril de 2010

1er Raid Aventuras por Mallorca


En próximas fechas intentaremos hacer el primer entreno-competitivo del 1er Raid Aventuras por Mallorca, en esta edición se realizarán las siguientes modalidades deportivas: Natación, kayak de mar, bicicleta todo terreno, un rappel sencillo, patines en línea y un treking sencillo.
Será un dia de aventura en el que intentaré implicar a mis amigos para que hagan de voluntarios, conseguire algo de avituallamiento...
Aún no se si hacerlo por equipos o de forma individual. Lo que si es seguro es que será en plan gincama, se dará a la salida unos planos con el circuito y unos controles por los que pasar y sellar.
Como lo veis? Alguiem me puede aconsejar? Estareis dispuestos a participar? Intentaremos facilitar el material posible.
Si queremos ir a algun raid a la península tendremos que entrenar un poco en casa, verdad?

13 comentarios:

David Magraner dijo...

román cuenta con mi "voluntariedad" :)

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué grande Román!! Anda que tardas en plasmar los sueños jajaja.

Hay que buscar el lugar ideal para hacerlo ya que conviene que el asfalto para los patines sea en buen estado, posterior al rappel ¿De 40 metros? upsss y lo suyo es acabar corriendo por tierra.

Si es antes del 4 de julio apúntame como voluntario. Si es posterior .. de PARTICIPANTE. Es que tengo que aprender a ir en patines ... y en piragua jajajaaaa

amaranta dijo...

ja saps que amb nosaltres pots comptar però crec que s'ha de pensar bastant bé ja que combinar totes les activitats a un lloc és complicat....

samuel dijo...

Genial Roman, hostia que divertido puede ser¡¡¡¡, cuenta conmigo como voluntario para montarlo, y esta claro que tambien participare en alguno, pero demomento lo importante es ponerlo en marcha. Mientras me voy poniendo las pilas como Jose Manuel,aasignaturas pendientes, Kayac,Natacion y Patines, buff tres para Septiembre, las recuperare jajajaj

Es Llop Verd dijo...

buff, lo de los patines en linea lo veo complicado...tal vez si me traigo el patinete de Pocoyo de mi crio ire sobre ruedas XDD.

Pere dijo...

Hola Román, som en Pere Rullan, fill d´en manel, sa veritat es que fa temps que també li dono voltes a n´aquesta modalitat, inclús tenc una ruta mitg pensada per als voltants del port de sóller on es poden donar totes les modalitats jeje bueno ja t´ho comentare, ens veim a la cursa de sóller!

Roman Morell dijo...

David, no te acepto de voluntario, te quiero de corredor.
Jose Manuel, he puesto los km porque el recorrido ya está pensado, sitio de boxes... el dia para celebrarlo cuando te vaya bien, quiero que estes.
Amaranta, ja estas apuntada per correr, ok? i en Toni en es teu equipo
Querido Samuel, tu la correras, dime que te falla y lo entrenamos, la idea es ir a pasarlo bien cueste lo que cueste y aprender
Pau si sólo fallan los patines eres un candidato al podio, patinete vale.jejje
Pere, aquesta es nomes sa primera prova, vull fer mes per poder sortir a sa peninsula i que sa gent se animi, cada vegada mes dureta, aquesta sera mes per entrar dins es monet, pero contem sa teva idea, ok?

Res dijo...

Cuenta conmigoooooooooo!!!!! pero tengo el problema que estoy liado con oposiciones hasta junio.
Estaré atento las próximas noticias

Anónimo dijo...

No se si participar en només qualque modalidad, perque n'hi ha que per mi son bastant "chungas", o no participar, pero si puc ajudar amb alguna cosa,comta amb mi.
Guillem Coll

toni payeras dijo...

roman ja te dic que pots comptar amb mi!!!!
una aferrada!!!!

cierzo dijo...

A mí me encantaría ayudar, Román, aunque ya sabes cómo tengo la vida con la niña y el trabajo (sobre todo hasta julio, que tengo que dar una charla que aun no me he ni comenzado a preparar por la oposición de mi mujer).

Respecto a participar, me encantaría, lo único que no he hecho es kayak, pero bueno. Respecto a los patines... ¡¡ojo!! habla un subcampeón de Aragón... (en categoría alevín y cuando los patines eran de ejes... juass).

Jordi dijo...

Hola Roman nos conocimos este sabado en el entreno del 1/2 iron man ya te dije que yo me apuntaba y que si necesitabas ayuda tambien me apunto. Nos vemos en la proxima y gracias por tu ayuda con el kayak en el tramo de natación

Roman Morell dijo...

Gracias por el interes de todo el mundo, intentaremos que todos acaben con ganas de realizar otro Raid.