sábado, 17 de abril de 2010

Personajes UTST


El año pasado conocimos a este corredor atípico, se llama Xavi Mulet y es una enciclopedia abierta en cuanto se habla del mundo de la montaña. En este UTST compartimos unos minutos juntos y hablamos de Tolito, Edurne... me encanto ver todo lo que sabía.

Tiene una forma de ver la vida que es envidiable, dándole importancia a lo que realmente la tiene y dejandose de tonterias.

Se ha preparado muy bien esta carrera y la consiguio acabar no con los pies sino con la cabeza. Los tibiales de Xaxi son para estudio clínico, espero que se está recuperando de la paliza y lo podamos ver en futuras ediciones. Eres un campeón en todos los sentidos.

Un honor conocerte y haber podido conversar con usted maestro (es profesor).

3 comentarios:

corredoratipic dijo...

Joder Román, gràcies per la dedicatòria; no se mereix. Encantadíssim d'haver compartit un moment de la carrera amb tu i la teva dona (segur que l'any que ve l'acabarà). ja estic bastant recuperat; elspeus ja no pareixen botifarrons.
Fins aviat!
Xavier

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué grande Xavi!! Y decías que ibas a ir cerrando los controles jajaja. 22 horas 25 min. Te ha sobrado mogollón ¡¡Qué fenómeno. Enhorabuena. Todo un ejemplo!!

José Manuel

Roman Morell dijo...

Estic content de que acabasis, i mes veient lo que vares patir. Crec que es digne de mencionar. Un 10 Xavi, mes gent com voltros i menys com en Josef Ajram.