lunes, 12 de abril de 2010

Muchas Gracias a todos


Desde el blog de Roman quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me habeis dado animos, la verdad es que gracias a vuestros comentarios ya me escuentro mucho mejor. Quiero dar las gracias a todas las personas (Pau, Xurxo, Dani) que me han ayudado a recuperarme del esguince que sufrí un mes antes del gran acontecimiento UTST y que tanto me animaron cuando crei que ya no podria correr el UTST, decirles que durante la carrera no sufrí ninguna molestia en el tobillo, sois los mejores.


Tambien quiero agradecer a mi hermana Cati el haberme cambiado turnos de trabajo para que yo pudiera entrenar y por creer que lo conseguiria. Gracias Cati, eres la mejor hemana del mundo y te deseo suerte para el año que viene en el UTST, me parece genial que quieras intentarlo, asi que ya sabes a entrenar mucho, TQM.


También quiero decir que aunque no consegui cruzar la meta me lo pase genial durante la carrera, iba muy bién, muy animada y sobretodo muy bien acompañada por mis 4 mosqueteros (Roman, Xurxo, Samuel y Jose Manuel) gracias chicos por los animos, me lo pase genial con vuestra compañia y enhorabuena a todos por cruzar la meta.


Enhorabuena a todos los corredores que llegaron a Andratx y a los que no también, seguro que el año que viene lo conseguireis. Gracias a la organización por hacer posible un evento tan grande y bien organizado en Mallorca, gracias a los voluntarios por tratarnos tan bien, a todods los patrocinadores,....



Por último gracias, gracias, gracias y mil gracias a Román por creer en mis posibilidades de llegar a Andraxt, por los animos que dio durante toda la carrera y en los entrenos, lo di todo para poder cruzar la meta cogida de su mano pero no pudo ser, quiero que sepa que estoy muy orgullosa de tener a una persona como el a mi lado. T'estim molt carinyet!!!!




Un abrazo enorme a todos.




CARMEN MOREY.


10 comentarios:

mojatecontracorriente dijo...

¡¡No hay palabras Carmen!! Sóis geniales. Os aprecio mucho ... no te preocupes que habrán muchas aventuras más. A recuperarte pronto!!!

José Manuel

Anónimo dijo...

Hem sap molt de greu que no poguesis acabar.Sé que te feia molta d'il·lusió i que després de sa lesió havies traballat dur per poder arribar a Andratx, pero així ja tens excusa per l'any que ve tornaro intentar.
Jo només vos puc agraïr que hem permeteseu venir a entrenar amb voltros.M'ha estat molt util tant es vostros consells com es coneixer es camins que me vareu mostrar, i a mes a mes m'ho vaig passar molt bé. Moltes gracies per tot.
Esper que te recuperis aviat i poder gaudir plegats de més entrenos, excursions, pa amb oli i jamon, caragols o el que faci falta.
ÀNIMS i una abraçada per tu i en Roman.
Guillem Coll.

samuel dijo...

Carmen una compañera de viaje sin igual, todo un lujo haberte tenido en la UTST, animo y en absoluto te lo tomes como una derrota, esto es solo una parte de la conquista.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos sois geniales, Jose Manuel no cambies nunca eres una gran persona y un gran amigo, ah!! por cierto tenemos una comida pendiente con tu mujer e hijos que no se me olvida!!. Samuel un placer tambien para mi el haberte conocido y disfrutar-sufrir a tu lado en la UTST. Guiem si va ser una llastima no poder arribar a Andratx pero gràcies a sa travessa et vaig poder coneixer, tambe a sa teva familia i amics i aixo per jo te mes valor que sa cursa, en voler feim un altre dinarillo.
Estoy muy contenta de estar rodeada de gente como vosotros!!! 1 besito a todos.
Carmen Morey.

toni payeras dijo...

hola carme,se que ara es molt enfora,pero a moltes persones ens agradaria que l any que ve fossis finisher a s ultratrail,tots sabem que ho pots aconsegui.molts d anims!!!!!

Carmen dijo...

Gracies toniet!! ets genial, m'encante com ets, sempre estas de bon humor. Estic molt contenta d'haver-te conegut i esper que estiguem en contacte per molts d'anys. 1 Besito i enhorabona per sa carrerasa que vares fer.
Ja me diras es secret de com conseguir lo que sempre et proposes, jiji.

Dani dijo...

Carmeta! Busca todo lo positivo y seguro que encuentras las cosas que has aprendido estos últimos meses de preparación. Creo que sin duda fuisteis los que mejor preparados ibais, conocíais la ruta, conocíais vuestras posibilidades y estabais ultramotivados. Para mi fue un placer teneros en la linea de salida y aunque me hubiera encantado veros llegar a meta de la mano se que entraste a meta en la mente y corazón de Román. Esta vez no pudo ser pero habrá muchas otras ocasiones de conseguirlo. Ahora a recuperarte y a por nuevos retos. No cambieis nunca pareja!

Res dijo...

Hola Carmen, muchos ánimos, has tenido el valor que nos ha faltado a muchos para apuntarnos a la Ultra y nos conformarnos con la Petit.
Me hubiera gustado mucho estar en ese grupo que hicisteis..tal vez el año que viene.
Un abrazo

cierzo dijo...

Mira que os acabo de conocer, pero la verdad es que tu mensaje me ha hecho llorar.

Al año que viene seguro, y mejor, y con RES y... ¿yo con vosotros?... ya veremos, ojalá.

Carmen dijo...

Dani, Pedro y Cierzo muchas gracias por vuestro afecto. No os podeis ni imaginar lo que me han ayudado vuestros comentarios, sois geniales y aunque no acabé y al final sufri muchisimo, animo a todos a que el año que viene la corran porque es una experiencia unica, yo me lo pase genial.