viernes, 23 de abril de 2010

1/2 IRONMAN MOJATECONTRACORRIENTE


Este sábado se celebra un entreno-competitivo de 1/2 IM organizado por nuestro amigo Jose Manuel.
Es una oportunidad perfecta para los triatletas que quieran hacer un buen entrenamiento antes de Porto Colom... para los que lo vean muy largo al no ser competitiva que hagan lo que encuentren necesario. En mi caso haría 1500 de natación, bicicleta hasta encontrarme a algun compañero que fuera en dirección contraria y lo acompañaría y correría una horita, pero eso está en cada uno.

Yo he decidido asistir como asistencia en piragua, os guiaré entre los mares haciendo de bolla y posteriormente os hare unas cuantas fotos.
No lo dudeis, entrenos en grupo como este no se hacen muy amenudo y es aqui donde se consigue ese puntito que nos falta.
Al finalizar la prueba me ire a comer a casa de Dani Salas ya que le gane una apuesta sobre el resultado de Toni en el Sables y al acabar nos iremos a ver a la gente de Respiralia.

Para variar nos toca un fin de semana muy divertido y con buenas propuestas, suerte para los que vayan a la carrera de Buger.

1 comentario:

samuel dijo...

Roman espero que lo hayais pasado bien, yo tenia un compromiso con mi gente de la MTB, y me ha salido caro, he tenido una caida complicada, brecha en el brazo y rodilla,y golpes hasta en las pestañas, minimo una semana descansando, menos mal que no me roto nada, pensaba que me habia fracturado el femur, pero solo ha sido un golpe muy fuerte. En fin cosas de la MTB.

Un saludo campeon