martes, 27 de abril de 2010

CIMA CONSEGUIDA


Nos ha llamado Marga y nos ha comentado que Tolito ya ha hecho cima, la verdad es que me emociono con estas cosas. Estoy super contento por nuestro presidente, compañero y amigo.
Si no cambian los planes, deben de estar bajando al campo 3 y mañana temprano bajarán al campo base ya que se aproximan tormentas.
Cogeran un helicoptero de inmediato para volar a Katmandu y de alli vendran a España, ya os informaremos pero sobre el dia 2 le esperamos ver en Mallorca.
La coreana también ha hecho cima y de esta manera y a falta de que se reuna la comunidad sherpa para discutir si realmente ha subido las 14 cimas, se convierte en la primera mujer en conseguirlo. Ha habido mucha polémica que si llevaba muchos sherpas, si casi la subian a rastras... yo creo que andar has de andar igual por muchos sherpas que lleves, lo único que te evitas es llevar mochila, cosa que Edurne tampoco lleva, asi que tiene tanto mérito lo de una como lo de la otra. Enhorabuena a las 2. Esperamos que Xavi Mulet nos de el nombre de unas escaladoras que para el si son auténticas heroinas, ya os contaremos entonces el porque.

ENHORABUENA TOLO CALAFAT

No hay comentarios: