jueves, 22 de abril de 2010

6 Mallorquines en es Cavalls del Vent


A falta de confimar 2 incorporaciones más a la expedición de Cavalls, ya somos 6 los Mallorquines que asistiremos a esta prueba, la última incorporación ha sido la pareja Dani Salas y Belen, esta incorporación hace que el grupo sea aún mas humano y divertido, correr? si correremos, pero reir? Eso no nos lo quitará nadie. Vamos a pasarnoslo bien.

Estamos a la espera de la confirmación de Xurxo y de Cati. A este ritmo seremos la comunidad con mas corredores.

Hay que hacer camisetas?

7 comentarios:

Belén dijo...

Si sisisisisi Camisetas camisetas!!!!

toni payeras dijo...

estic totalment d acord amb na belen,hem de fer camisetes!!!!!vamoooosssssssssss

samuel dijo...

Buena idea lo de las camisetas, ¿tienes alguna idea? , ¿quieres que yo me encargue de algo?, bueno tenemos tiempo para pensarlo. Que se hayan apuntado Dani y Belen es un puntazo, nos lo vamos a pasar genial, estas aventuras me encantan porque se disfrutan tanto en la preparacion, durante la carrera y por supuesto recordando las anecdotas que pasaste en ella.

¡¡¡¡Somos Grandes¡¡¡¡¡¡

Roman Morell dijo...

Samuel, ya hemos mirado en diferentes páginas de atletismo de EEUU, a ver si encontramos ofertas en camisetas buenas tipo Nike, Salomon, Trango, Adidas... tengo a un amigo pintor que está preparando un logo chulísimo, espero a que me diga cosas.
Que si somos grandes? Hablamos el 4 de Octubre jajaja

amaranta dijo...

holaaaa.....perquè no feis cavalls del vent oficial? és a dir, la travessa en 24 hores dels 92km que juntamentamb Carros defoc i Porta del Cel són les travesses emblemàtiques.

Roman Morell dijo...

Perque sa cursa oficial se fa es dia 2, entra dins ses curses naturetrails de salomon, esta molt ben organitzada... Te animes o no?

Belén dijo...

Engaaaaa Amarantaaaaaaaaa animateeeeeeeeee!!!
Que vamos a tener camisetas y todo!