lunes, 12 de abril de 2010

PERSONAS UTST


Durante el recorrido del UTST te encuentras con diversas personas que te sorprenden, por su espiritu de sacrificio, por su forma de ser y pensar, por lo grandes que son... intentare estos dias hablar un poco de ellas.

En 1er lugar quiero dar a conocer para quien todavía no lo conozca a esta bellísima persona, se trata de Jose Luis de http://www.rutasdelsilencio.com/ no se pierde ninguna carrera para poder animar a todo el mundo, nos hace fotos y nos transmite su energía que es mucha. No os perdais en su pagina todas sus aventuras para destrozar las barreras que hay linguisticamente entre sordos y no sordos. Proximo reto : La India.

Nos ha enviado este mail: Hola lo primero dijo ANIMOOOOOOOOOOO para Carmen, seguro el año que viene tu y Carmen llegaras meta andratix 2011.
cuando vi me he encantado y admiracion corredores muchos voluntad,paciencia,ambiente de ultra trail 2010.

un abrazo fuerte
Te deseo que mejores Carmen y Roman pronto bien y recuperar

espero que te gusta de fotos.


Si amigo, me han encantado las fotos y las utilizaré para editar el video del UTST, muchisimas gracias por tus animos y por ser asi, no cambies campeon, te admiramos.

1 comentario:

samuel dijo...

Hoy era el Aniversario de mi grupo de MTB y hemos organizado una salida y torrada en la Comuna de Buñola, como Jose Luis venia con nosotros hemos aprovechado para hacer una colecta para la fundacion Vicente Ferrer, que lo llevara personalmente en mano en su proxima mision en India, al final ha dado un discurso que nos ha emocionado a todos, que gran persona es Jose Luis. Por cierto tambien aparecio corriendo Jose Manuel a saludarnos, esta preparando bien el Iron Man de Hawai.

Un saludo.