jueves, 29 de abril de 2010

HOMENAJES A TOLO

Se ha visto estos días que hay una cantidad increible de personas que querían a Tolo. La gente habla de hacer actos, dedicarle carreras, subir montañas... para rendirle un pequeño homenaje personal.
No estaría mal reunirnos todos aquellos que querramos hacer uno de esos homenajes para hacerlo juntos, como una gran familia.
Se pueden hacer muchos actos diferentes, subir unos ramos de flores a una cima especial, llevar una placa y dejarla para que este en la montaña para siempre...
Dadnos ideas y las pondremos en marcha. Yo particularmente creo que una placa en el Puig de Tossals sería una buena idea. Coincidí en 2 ocasiones con el en la cima y las 2 veces reimos mucho. Si alguien sabe cual es su montaña favorita... que lo diga porfavor.

3 comentarios:

samuel dijo...

Roman lo de la placa me parece una idea muy acertada, se me ocurre que quizas podiamos poner la placa mirando al Anapurna, asi cada vez que hagamos cima en esa montaña elegida sabremos a donde mirar pensando en Tolo, y quien sabe quizas alguna vez lo veamos levantando los brazos porque ha vuelto a coronar esa montaña. Tambien creo que podiamos hacer al lado de la placa una escultura en forma de fita, para que Tolo pueda venir a compartir nuestra alegria cada vez que subimos la montaña, quizas en esa fita se podian poner los nombres de su mujer e hijos, seguro que le hace ilusion cada vez que pasa ver esos nombres.
Cualquier cosa que pueda ayudar me das un toque Roman.

Andreu dijo...

Si no se sabe con exactitud la montaña más emblemática para Tolo, tal vez el Puig Major o el Penyal del Migdía sería el lugar donde estaría más cerca de él: MALLORCA A DALT DE TOT!

Kiko Marín dijo...

Roman, aqui me tienes para lo que haga falta.