miércoles, 14 de abril de 2010

Restos




Hace tiempo que no ponemos ninguna entrada gastronómica, eso no quiere decir que nos hayamos alimentado mal, eso nunca, pero el deporte le ha quitado protagonismo.
En primer lugar os muestro un plato preparado por Carmen que es increible: Arroz caldoso de gambas con calamares, le da mil vueltas a la paella, tiene un sabor.....mmmmmmmm, en segundo lugar improvisamos con los restos de comida que teniamos despues de pascua e hicimos una pasta verde con conejo, pollo y cordero, la salsa es unicamente de tomate sazonado, lleva mas cositas, ya os digo, restos. El resultado: Exquesito.
Buen provecho amigos.

3 comentarios:

samuel dijo...

Roman por Dios tu sabes ese arrocito antes de afrontar Estellens-Andraitx como nos habria puesto las pilas, tanto gel ni leches, el proximo año os encargais de la intendencia que yo os hago de porteador con un taper bien cargado, mmmmm, estoy en el curro y me esta entrando un hambre jajaja

Roman Morell dijo...

jajaja, Samuel, sabes que en toda la carrera sólo comi 3 trozos de platano, 2 sandwiches y muchas galletas y chocolate? cocacola y agua? ni un gel ni una barrita y nada de isotonico.

samuel dijo...

jaja, ya lo se , yo alucinaba contigo, en cambio mi mochila parecia una estanteria de Decatlon,geles,barritas, pastillas de isostar,cafeina,etc, etc. Incluso la ultima etapa llevaba el agua yo, y cuando vi que te adelantabas pense: ¿pero este tio es que despues de esta paliza tampoco bebe??, debio ser en otra vida un cactus, o un camello jajaja