viernes, 27 de enero de 2012

ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO

Ya se han abierto las inscripciones de esta carrera a la cual asistimos un mes después del UTMB y en la cual tanto Tere como Carmen subieron al podio.

En mi caso no la acabe por culpa de una deshidratación, preferí pararme y ver llegar a Carmen a la meta y así ser persona el dia siguiente que reventarme por amor al arte y pagar las consecuencias.

Lo que nos quedo claro es que es una ultra muy recomendable, los organizadores son muy majos y atentos con los deportistas ya que ellos lo son, el recorrido muy bonito pasando por torrentes... aunque a la vez muy seco y árido lo cual lo hacen diferente a lo que conocemos.

Alquezar es una pequeña joya en medio del desierto, la gastronomía muy buena y se puede y debe aprovechar esta ultra para hacer un viaje turístico.

¿Volveremos? Simplemente para ver el vídeo de las aventuras de los organizadores (este año nos mostraran su aventura por África) creo que vale la pena, si le sumamos la carrera en si... ya es casi obligatorio.

En contra decir que se celebra a finales de verano y este año no tenía pensado entrenar en los meses estivales, pero con el efecto residual de todos los entrenos que estamos haciendo y haremos para las ultras de Mallorca y Menorca creo que debería bastar para afrontar esta carrera con garantías suficientes de poder acabarla.

No hay comentarios: