martes, 17 de enero de 2012

PREVIOS FONT ROMEU

Estamos apunto de embarcarnos en la segunda aventura del año, en este caso se trata de la Romeu Fontaine, una maraton de montaña con nieve.

La organización nos obliga este año a llevar las piernas tapadas, de hecho creo que sería una locura no llevar pantalones largos ya que el pronostico da frío y a esas horas... más nieve... aparte también nos obliga a llevar las ya famosas yaktrax

En un principio se pueden adquirir en la feria del corredor de la carrera pero no podemos asegurar que haya para todos los corredores por lo cual yo las adquiriría aquí y así asegurarme el poder correr.

Las podeis conseguir tanto en Foracorda como en Interesport, también dejan utilizar otros inventos que desconozco (suelas con pinchos...).

Para quien viaje antes aprovechando que el viernes es festivo en Palma, Dani, Cati, Carmen y yo nos enredaremos con una nueva aventura, se trata de la Via Ferrata Regina de Peramola


La primera parte son fotos, en la segunda sale el vídeo donde se ve bien lo que pretendemos hacer. También aprovecharemos para dormir en Berga y si a los compañeros les parece bien comeremos o cenaremos en el Restaurante Les Roures donde disfrutamos después de la Carrera de Cavalls del Vent 2010.

No hay comentarios: