domingo, 29 de enero de 2012

SUBAMOS A LA NIEVE

Estos días habrá una multitud de personas que peregrinarán a la nieve para estar 2 minutos sobre ella y hacerse una foto con ella, no es que critique este movimiento social ya que si yo tuviera niños pequeños o fuera persona sedentaria creo que es una bonita oportunidad para hacer algo diferente.


Lo que yo propongo cada año es subir a ver la nieve caminando, hacer cima a alguna cima de 1000 metros caminando y corriendo.
A partir de mañana quien quiera subir a alguna cima que me lo haga saber, yo intentaré subir el máximo de número de veces posible mientras haya nieve, ya sea Es Teix, Massanella, L´Ofre, Na Franquesa, Sa Rateta, Tomir, Alfabia...

Si no se apunta nadie saldré sobre las 13.00- 14:00 de Palma con mi mochila, bien abrigado, cámara de fotos y frontal, a la vuelta un chocolate caliente me hará entrar en calor y tendré tiempo de pensar en lo afortunados que somos los mallorquines de poder ver nuestras montañas de tantas formas diferentes.

No hay comentarios: