martes, 24 de enero de 2012

SIGUIENTES RETOS


 Esta imagen no se va a poder repetir este año ya que no hemos tenido la suerte de entrar en la lista de corredores para el UTMB 2012, como ya sabéis, no basta con tener los puntos sino que además tienes que entrar en un sorteo y que te toque, nosotros hemos quedado fuera.
Quien si ha entrado es Miquel Capo y Jesus Gago, a ellos les deseamos lo mejor, mucha fuerza para estos meses de preparación y que las lesiones les respeten.

Ahora sólo tenemos 2 carreras a la vista, la UMSDT de 107 Km y la Trail Cami de Cavalls de 185Km, esta última la íbamos a realizar como entrenamiento para la UTMB y posiblemente sólo hubiéramos hecho costa norte para evitar lesiones... pero ahora ya podemos poner toda la carne en el asador y prepararnos a consciencia para ser finishers de esta bonita carrera.

Recordad para quien quiera que este mes de febrero un grupo de amigos nos desplazaremos a esta isla para hacer la mitad del recorrido (costa norte) en 2 días, quien se quiera unir a nosotros será bienvenido.

Algo más? Pues si, vuelve a sonar fuerte el repetir Carros de Foc de la misma manera que ya hiciéramos el año pasado (correr del amanecer hasta el anochecer y reprender la marcha con la salida del sol), de esta manera en poco más de 30 horas se hace toda la vuelta habiendo disfrutado de todas las vistas sin utilizar el frontal.

En verano haremos un break para dedicarnos a fondo en nuestros trabajos y dejar descansar nuestro cuerpo de este último año, será el momento de disfrutar de deportes como el piragüismo, escalada, natación y posiblemente alguna triatlón.

¿Qué retos tenéis vosotros?

1 comentario:

SisBunyola dijo...

Hola Los Sis de Bunyola hemos tenido mucha mucha mucha suerte y acudiremos a la UTMB 2012 en la versión CCC.
Cualquier consejo que nos podáis aportar sera muy bien recibido.
Salut a tots.