miércoles, 4 de enero de 2012

ENTRENA CON NOSOTROS

Entrenar en grupo siempre es más divertido y si encima le añadimos que llegas a conocer caminos nuevos, cuevas, nombres de colinas, refugios... entonces ya no hay escusa para salir a correr solo.
Este último mes se ha formado un grupo gracias a la iniciativa de Ramón que suele hacer un mínimo de una salida semanal, si te quieres animar no dudes en visitar el foro de atletas de baleares y así estarás al corriente de estas salidas.

 Esta foto esta tomada en la finca del ex presidente del govern Biel Cañellas, justo enfrente de Can Penasso (Bunyola).
 Esta otra foto fue del entreno Valldemossa - Deia - Soller, tomada desde es cami de l´archiduch antes de iniciar el descenso als cingles de Son Rullan.
Esta de aqui es del inicio del entreno de ayer a la comuna de Buñola.
 detalle que hay en la cima del peñal s´honor, abajo una instantanea con el grupo antes de iniciar el descenso con los frontales.
La próxima salida será este viernes y la ruta es o Valldemossa - deia - Soller - Deia o los que quieran saldrán de Deia siendo así el entreno más corto y bastante más plano.

Os esperamos a todos.

1 comentario:

pedro dijo...

Gracias por el entreno de nochebuena y la foto.
El detalle des penyal d'Honor es del Grupo Excursionista de PortoCristo Es Falcons. Este año el detalle ha subido al Puig de n'Ali. Molts D'anys. Pedro Fullana