lunes, 2 de enero de 2012

TRAGEDIA EN LA SAN SILVESTRE

Cuantas veces hemos oido hablar de la muerte subita? Deportistas que están practicando deporte y de repente sufren un problema cardiaco y caen fulminados?
La tragedia ha ocurido en la San Silvestre de Alcudia, una chica se tuvo que parar al no sentirse bien y poco después ya no staba con vida, la intentaron reanimar pero fue en vano.
Lamentamos esta pérdida y acompañamos a la familia en su dolor que más se debe agravar por el cambio repentino de humor fin de año - perdida de un familiar.

Muchas veces nos quejamos por el hecho de que en algunas carreras nos exijan un certificado médico que demuestre que somos aptos para practicar deporte.
Hace años cuando te querías federar en MTB nos exigían una revisión médica... creo sinceramente que todo aquel que quisiera correr pruebas de cierto nivel (cualquiera menos las populares) se tendría que someter a una prueba de esfuerzo, al menos una vez al año.

En fin, una lástima esta pérdida en una prueba deportiva, esperemos que no tengamos que dar nunca más una noticia semejante.

6 comentarios:

danirasan Qualitat i Mediambient dijo...

FA TEMPS QUE JO VOLIA RECOMANAR UN CERTIFICAT METGE PER CORRER EN MUNTANYA, PERO LA BUROCRACIA I LA LEGISLACIO D'ARA POSA TRAVES, INCREIBLE !!!!!

Unknown dijo...

Ho varem viure d'aprop ja que hi participarem. El que no sabia es que hagues mort... una llàstima!! I com dius tu, hauria de ser obligatoria mes control...

Joan Fornés dijo...

Qualcú ho pot confirmar? No he trobat dades per enlloc... una desgràcia si es confirma!

Anónimo dijo...

tampoc he trobat res dins dels diaris. Stephan

Roman Morell dijo...

Yo tampoco he encontrado nada, pero gente de Pollença y Soller lo han verificado via facebook.

Roman Morell dijo...

http://www.gobmallorca.com/notes-informatives/el-gob/366-03012012-el-gob-de-dol-per-la-mort-dalicia-bauza-van-slingerlandt.html