lunes, 9 de enero de 2012

PETER´S BIRTHDAY

Ayer nuestro amigo, compañero y ojalá rival (a dia de hoy sólo le vemos la calva en la salida) nos reunió en su casa para celebrar su 35 cumpleaños.

 Como cada año, Pedro nos obliga a ganarnos la comida con algún entretenimiento previo. El año pasado se trataba de una yinkama muy entretenida con muchas pruebas diversas, tanto físicas como de inteligencia.

Este año y como veis en las fotos se trataba más de pruebas de habilidad, formábamos grupos de 2 y teníamos que ir superando las pruebas lo mejor posible.

 La comida como siempre muy buena, que ensaimadas mas ricas y a la hora de los regalos Pedro se encontro con una mega caja llena de regalos (zapatos de trail Salomon, zapatos de velocidad adidas, casco bici, calcetines tipo five finguers, camisetas sugerentes, polo, un libro, maillot bici, coulot bici, 2 mochilas...

No es de extrañar que estuviera tan sonriente, entre amigos, comida y lleno de regalos... le quedan unos meses para casarse y el oraculo dice que poco después será papa asi que a entrenar duro que con bici nueva ya se plantea hacer un IM...

Animo y felicidades.

1 comentario:

Res dijo...

Muchas gracias Román. Gracias a todo por venir...y por los regalos, jajajaja.
Nos vemos en la montaña...