miércoles, 25 de enero de 2012

MALLORQUINES EN LA CCC

La CCC es una carrera que se disputa al igual que el UTMB a finales de Agosto, empieza en Courmayeur (Italia) y acaba en Chamonix (Francia) pasando por Suiza.
Su recorrido es de 98Km y tiene un desnivel acumulado de subida de 5500 metros, el tiempo para acabarlo es de 26 horas.
Porqué os cuento esto? Pues porque es una carrera muy recomendable, haces poco más de  la mitad de km y desnivel que su hermana mayor, los caminos sin piedras te hacen disfrutar de la carrera y este año un buen grupo de mallorquines harán esta carrera.
Por una parte y como favorito para nosotros estará Tofol Castañer al que le deseamos lo mejor, si no estoy equivocado Toni Coll también está inscrito a esta, si no es así es que está en la TDS y como colofón ha entrado un grupo de Bunyola que se hacen llamar los Sis de Bunyola y que a partir de hoy los tendreis en la barra de la derecha de este blog para que sigamos sus peripecias...

A todos ellos les deseamos mucha suerte y fuerza para su preparación, les aconsejo entrenar duro, no por lo duro de la carrera sino porque he visto que cuando mejor llegas es cuando más disfrutas de la misma.

1 comentario:

SisBunyola dijo...

Muchas gracias por la mención y por el consejo, toda ayuda es poca y como dicen la experiencia es un grado...
Salut i bons trails a tots.