miércoles, 4 de enero de 2012

EXPEDICIÓN A MENORCA

Ayer ya reservamos billetes para la próxima expedición a Menorca. La intención en un principio es la de realizar toda la costa Norte en 2 días.

 Uno se puede desplazar tanto en barco como en avión, yo sin dudarlo prefiero el avión y asi evitarme los posibles problemas de que haya mala mar, que no salga el barco o llegar enfermo. Hemos reservado la ida a las 14:40 con Iberia, el viernes 17 de Febrero y la vuelta con la misma compañía el domingo a las 19:10.

 En cuando sepamos el numero de corrdores que nos desplazaremos, acompañantes... estudiaremos la logística, tanto los coches como donde pernoctar, nuestros amigos menorquines nos han ofrecido alojamiento, pero en el caso de ser muchos podríamos alquilar una casa grande através de niumba, rustic rent... y nos saldría muy económico.
 Como no, no hay expedición sin complemento gastronómico por lo que en el caso de realizar la reserva de una casa y de que alguien viaje en barco con coche y puede llevarme mis utensilios de cocina, propongo hacer una caldereta para el sábado noche.
El ritmo de esta salida será el típico de las ultras, tira a tira haciendo cacos pero sin pararse demasiado, se pueden formar varios grupos ya que muchos no querran hacer todo el recorrido o no lo verán factible. Gracias a los acompañantes y a los menorquines quie nos puedan ayudar se podrá estudiar estas diferentes alternativas.
Todos los interesados convendría que dieran señales de vida en las próximas semanas y asi no esperar al último dia para gestionar las reservas de vehículos y sobre todo alojamiento, podeis pronunciaros tanto en este blog como por facebook como en atletas de baleares donde abriremos un hilo a esta expedición.

No hay comentarios: