lunes, 2 de enero de 2012

NUEVO DEPORTE

Este fin de semana hemos probado un nuevo deporte para nosotros, nos desplazamos hasta la Vall d´Aran para pasar el fin de año y despedirlo de una forma diferente, entre montañas nevadas.

 Lástima que no lleváramos botas de montaña ya que al llevar deportivas con gore, nos iba entrando un poco de nieve en los zapatos y la cinta del empeine nos molestaba un poco, de no ser así hubieramos llegado seguramente al refugio que queríamos llegar en un principio.
 En toda la travesía sólo nos encontramos a 2 personas cuando regresábamos, a la ida ibamos abriendo huella, es una sensación increible, saber que eres el único que estás en esos parajes, bueno nosotros y los ciervos que veíamos a la vuelta.
Las vistas en invierno son increibles, pero yo me quedo con las de verano, si todo sale bien este año regresaré para volver a hacer los carros de foc.

Este deporte es muy recomendable, eso si, cansa bastante así que con un par de horas al día es suficiente para empezar, el alquiler de las raquetas y bastones = 10€.

No hay comentarios: