miércoles, 4 de enero de 2012

ENHORABUENA JOSE LUIS

Hoy queremos dar la enhorabuena a Jose Luis de rutas del silencio por la labor que ha hecho este año, tanto para romper la barrera de comunicación que hay entre nosotros como por lo que ha conseguido para la fundación vicente ferrer.

¿Qué ha conseguido para esta fundación? Pues aqui os dejo el mensaje que recibimos ayer de Isabel (Responsable de la fundación en Baleares).

Apreciad@s colaborador@s,


Os escribo este correo para compartir con vosotros el informe final del proyecto financiado con la iniciativa promovida por José Luis García y su actividad "Rutas del Silencio", una iniciativa gracias a la cual se ha facilitado el acceso a la educación a 98 niños sordos pertenecientes a los sectores más desfavorecidos de la sociedad india

Como ya sabéis, todo empezó en el 2010 con la organización de una maratón ciclo-solidaria con motivo del Dia Mundial del las personas sordas, y durante el 2011, además de llevar a cabo el proyecto en India, en Mallorca, hemos realizado acciones para continuar sensibilizando, por medio de entrevistas, conferencias y charlas, sobre las barreras de comunicación que padecen las personas sordas y la realidad que vivien día a día.

Aprovecho la ocasión para desearos muchas felicidades y que en este año que empieza podáis ver vuestros sueños realizados, al igual que nos ha pasado a José Luis y al equipo de la Fundación Vicente Ferrer en Baleares, gracias a vuestro apoyo y colaboración,

un abrazo

No hay comentarios: