martes, 8 de febrero de 2011

Y SIGUE Y SIGUE....

De nuevo he de decir, que grande es esto del internet, nuestro amigo Toni corriendo y nosotros desde casa mirando el gps como va aumentando las millas, está a sólo 6,81 millas del siguiente way point, lleva en total 88,4 millas recorridas a una media de 2,5 por hora. Si pudiera seguir este ritmo (depende del frio, desniveles, cansancio... ) la carrera se la habrá merendado en 5 dias.
El primer corredor está a 97,9 millas, es Luigi Mazzocchi, una vez mas decir que Toni está en los puestos de cabeza, pero esto es largo, muy largo y acaba de empezar.
Jorge Martinez esta en la milla 95,2, su objetivo no es acabar sino ganar y lleva mucho menos material y peso que Toni, esperemos que la climatologia... les acompañe porque sino igual lo pasará mal.
Eduardo Linares, nuestro amigo el murciano está en la milla 67,5, no os engañeis, hay muchos por detrás y a diferencia del resto el está descansando, acaba de despertarse de su segunda parada de mas de 4 horas, nuestro Toni no ha descansado en ningun momento mas de esas 4 horas segun el gps.

1 comentario:

oscar dijo...

Tienes razon Roman ,hace poco tiempo era impensable seguir una carrera asi......si hablas con Toni, dale abrazos de todos